Ir al contenido principal

San Martín Vampire - Áspic (2021)

Impresionante vuelta de SMV...

Más de 20 años después del icónico "Debut y despedida" el trío vuelve con un disco que, en épocas de música digital y pasatista, merece tenerse atesorado en un físico y darle play hasta que se raye o enganche la cinta...

Para cantar en la ducha y el auto, para un trago entrada la noche, para caminar tarareando, para flirtear, para viajar...

"Nikov", "Café Japón" y el revalorizado "Encuentro en el río" -de Virus-, por mencionar sólo un par de tracks, hacen de este disco de lo mejor en meses...

 


Comentarios

  1. Hoy venía con un día para atrás por diversos motivos pero encontré éste disco de SMV y realmente fué maravilloso.
    Desde el año pasado cuando estrenaron los videos nuevos(Simone, Nikov, Carhué Cuarenta, etc) estaba esperando el disco
    Obviamente cuando salga en físico lo voy a comprar.
    Me cambiaron el día y la vida...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , Jorge, me alegro... A mí me pasó igual... Por otro lado, veo difícil que lo editen en físico, quizás en vinilo (por la duración, estoy adivinando...) Y verá que le agregué al archivo el track de la versión de Virus, que no trae el original, para darle un cierre incluso mejor al disquito... Saludos!!!

      Eliminar
    2. Si...me di cuenta que la versión de Virus estaba agregado... bienvenido!!!
      Si lo editan en vinilo lo compro con más razón

      Eliminar

Publicar un comentario